prostitutas siglo xvii ginecologo de prostitutas

Ir a Siglos XVI y XVII - Prostitutas francesas llevadas a la comisaría, pintado por Étienne Jeaurat. Hacia finales del siglo XV se endureció la visión negativa de la prostitución. Un brote de sífilis en Nápoles durante , que más tarda se extendería por Europa, podría haber tenido origen en el intercambio  Falta: ginecologo. 2 feb. - El ginecólogo lucense Juan Carlos Abuín Mosteiriz permanece detenido desde el sábado por la tarde, pendiente de pasar a disposición de la juez Pilar de Lara, que desenmaraña la red delictiva tejida sobre varios burdeles de Lugo. La titular del Juzgado de Instrucción número 1 ya había dictado a. 4 feb. - Juan Carlos Abuín Mosteiriz, el ginecólogo que practicaba abortos clandestinos a prostitutas que trabajaban en burdeles de Lugo, ingresó en la madrugada del miércoles en la prisión de Bonxe pero sólo permaneció unas horas allí porque abonó la fianza de euros que le impuso la juez. El médico  Falta: siglo ‎xvii.

Videos

Una cooperativa de Barcelona, ¿primera agrupación legal de prostitutas? prostitutas siglo xvii ginecologo de prostitutas

One thought on “Prostitutas siglo xvii ginecologo de prostitutas”

  1. It is a pity, that now I can not express - I am late for a meeting. I will return - I will necessarily express the opinion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *